Sobre mí

Asunción, Paraguay
Asunción, Paraguay

La emancipación del vértigo es un blog de viajes que nace en 2014 con la intención de narrar una forma diferente de recorrer el mundo.  Sólo, con una mochila y una cámara, busca la manera más cercana de conocer un lugar, el choque cultural, proyectos en los que trabajar, gente local de la que aprender, la mejor ruta para hacer autostop y el paisaje más recóndito.

Europa occidental, Sudamérica y actualmente África son los lugares a descubrir gracias al particular diario de bitácora, lleno de fotos, vídeos, artículos y experiencias personales.

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

He sido mecánico de automóviles, viticultor, camarero y actualmente me dedico a la realización audiovisual (IES Néstor Almendros, Sevilla, 2013) .

He participado en cortometrajes como El hombre de la soga, El titiritero, Último pase, la obra de teatro Morthy y el Teatro Quintero. Además he sido figurante en documentales como “The Bab” e “Imborrable”, voluntario en el festival “Sevillaficción”, auxiliar de montaje de El circo del Sol y realizador y editor de vídeos de todo tipo: Programas de TV, bodas, teatro y corporativos. Mis últimas participaciones han sido como making of y foto-fija en el largometraje Sin necesidad de más y en el cortometraje Te quiero madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s